Inicio Respuestas Impresora de Inyección a Color Epson L800

No imprime la maquina

linapof

Fue desmejorando el color hasta el punto de quedar en blanco

Impresora de Inyección a Color Epson L800.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 28/06/2015 10:16:25
Resulta casi imposible responder a tu pregunta, dado que no contiene detalles y todo serán meras especulaciones poco acertadas y muy muy extensas. Es mejor que nos expliques tus pesquisas. Puedes empezar por aquí:
-¿en cuanto tiempo se ha quedado en blanco?
-¿ha mostrado la máquina algún aviso en su consola de control o a través de la pantalla del PC?
-¿has consultado el manual de instrucciones en este sentido?
-¿que te han respondido en la página de ayuda del fabricante?
-¿has cambiado cartuchos en más ocasiones y usas los originales?
-¿ha estado mucho tiempo sin usarse?
-¿tiene función de limpieza de cabezales y la usaste?
Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.