Inicio Respuestas Epson

Epson SX2015 tarda en imprimr

joselroch

Hola, tengo una impresora SX2015 desde hace años y siempre ha funcionado rápido. Hace unos meses, hubo una actualización y tarda 3 minutos en imprimir cada hoja, por lo que me impide realizar mi trabajo con normalidad.
He vueltto a instalarla por si fuese problema de esos, pero Los drivers que me descargo de la web desde el apartado de mi impresora corresponden a la SX210.

Espero su pronta respuesta
Un saludo

Epson.