Inicio Respuestas Windows 7

Problemas Impresora Epson Stylus 1400 con Windows 7. Tarda varios minutos en imp

KAIPHASJUAN

S.O. WINDOWS 7 HOME PREMIUM. Ordenador MEDION con CPU Intel Pentium dual core.

He actualizado el Driver al último publicado por Epson, compatible W-7, sin éxito. Me tarda varios minutos en imprimir, ya sea texto ó fotografías. Y provoca que el programa desde el que se quiera imprimir, no responda durante minutos. Especialmente, los E-mails resultan imposibles de imprimir, usándose como navegador el Google Chrome. Ya anteriormente presentaba el mismo problema otra Impresora Epson, la Stylus 360 R, y ello me inclinó a comprar la 1400. He hecho múltiples pruebas, pero sin resultado positivo.
Agradeceré infinitamente una ayuda sobre éste problema, que me está ocasionando infinitos trastornos.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/11/2011 08:28:25
Lo que yo haria, sería desinstalar completamente todos los drivers de epson, reiniciar el sistema y limpiar el registro con el ccleaner, nuevamente reiniciar e instalar el nuevo driver

comentanos los resultados

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 KAIPHASJUAN (2 Posts) - 25/11/2011 04:09:32
¡ Hola amigos !
He intentado eliminar los Driver que hay instalados de Epson, pero no logro identificarlos con seguridad. Lo que si he conseguido, es sustituir el Driver con el que empezó a funcionar la Impresora por el mas actual que puede descargarse de la Web del Fabricante, SEIKO. Lo cierto es que a pesar del cambio de Controlador, las cosas siguen igual, aunque desinstalé la impresora y la volví a instalar con el nuevo Driver.

Os agradecería me dieseis alguna norma para poder identificar los Drivers de Epson (también tengo instalado un Scanner) y de ese modo, borrarlos con garantía de no cargarme alguno que no deba.

Por otra parte, deduzco que debe haber algún fallo en Windows. He probado la impresora en otro PC que tengo, con S.O. Windows XP, y en esa, sí funciona normalmente. ¿Cómo podría encontrar el fallo de Windows 7 ?

Vuelvo a daros las gracias por la ayuda inestimable y eficaz que siempre brindais. GRACIAS.

Un saludo afectuoso. JUAN