Inicio Respuestas Problemas

Tengo problem para imprimr texto

1658cyr

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

pongo un texto en el world o de internet quiero imprimir y no me imprime si el texto esta en color negro en azul por ejemplo si y no me acusa que falte tinta en el cartucho negro
Quiero saber como solucionarlo

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/12/2011 13:09:53
Imprime una página de prueba desde la impresora, así puedes asegurarte que se trata de un problema de la impresora, y no te tu ordenador o configuración. Pero si no es falta de tinta, posiblemente esté obstruido el cabezal de tinta negra con tinta seca. Quita la tinta seca y vuelve a probar.