Inicio Respuestas Formato

Como dar formato a una lectura de código de barra

Walterlan

Necesito dar formato a la lectura que realizó con un lector Motorola.
El código que leo tiene trece caracteres numéricos seguidos y necesito que esta lectura cuando se incorpora en una celda de un sistema informático incorpore separadores con formato de guión. Ejemplo: lectura 1234567890123 y nec edito que la lectora emule el teclado para que el dato se ingrese 1234-56-789-0123
Alguien me puede ayudar?

Lectora Motorola li4278.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/06/2015 12:14:04
Hola, por lo que yo recuerdo (hace 20 años que no trabajo con lectores), en el manual de instrucciones del lector, vienen unas páginas de configuración en las que aparecen unos códigos de barras que se van leyendo para configurar tanto el lector como la forma de interpretar el código de barras.

Intenta acceder a la web del fabricante para ver si es posible descargar el manual

SAlu2