Inicio Respuestas Alta Definición

Formato de lectura para vídeos en Alta Definicion

DiegoSJ777

Buen día, tengo un Pioneer AVH - X5650BT, el problema es que no se a que formato de vídeo transformar para lograr ver los vídeos con buena calidad de imagen, actualmente los transformo a .VLC pero no me otorga buena definición, sería un equivalente a 360p para que me entiendan, entonces me gustaría saber que formato debo usar para ver vídeos con 720p o 1080p de resolución y con que software trabajan para conseguirlo, muchas gracias desde San Juan - Argentina. Soy Diego mi cel es ********, mi correo (prohibido poner emails), gracias nuevamente.

AVH X5650BT.

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 14/05/2015 19:26:44].