Inicio Respuestas Lenovo

R400 lenovo (resuelto)

alanag

Hermano solo quería agradecer, mi equipo le pasaba exactamente lo mismo y en este momento leyendo lo que escribiste, verifique los puertos y una de las laminitas hacia contacto con la pared, meti el destornillador lo separe y milagro, salio del logo y arranco, muy agradecido.

Xp 32 bit .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/06/2015 12:17:01
Hola, por el contenido de tu mensaje, parece que haces referencia a otro mensaje previamente publicado en el foro, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner.Si no lo haces así como esperas que la persona que escribió el mensaje sepa que te refieres a su respuesta

Salu2