Inicio Respuestas Web cam

Resuelto:ya tengo la webcam funcionando

sustancia37

Fui a servicio técnico y reinstalaron cyberlink.(no se como pero espero que esto se diga aca.)estaba desintalado.cuidado que cyberlink se mete en todo y ocaciona problemas en el equipo,nada se ve bien por ello se desintalo.ahora esta todo el dia pidiendo permiso para intrusiar la maquina./ la pregunta es si lo desintalo y descargo otro estará todo bien. cyberlynk es conflictuado./ustedes no envíen tanto a Facebook,encontre la pagina llena de anuncios,con uno de vez en cuando bien pero.tampoco entiendo que son eso contenidos.he aprendido que hay que sumarle un lenguaje informatico a este ámbito,es como la medicina.gracias,pedro

Windows 7 / hp 320 touchsmart /home premiun.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/07/2013 03:44:46
Hola si no tienes idea alguna de que hace o no hace cada pagina, te aconsejo LEER que es y para que sirve y no ver la pagina sin ver ni leer, existe mas texto que no sea siguiente, o aceptar,

no tengo tampoco la mas minima idea por que te quejas aquí, entiendo que tu quefa va a ciberlink, aquí ya viste como se llama?,

de lo que escribes es todo lo que entiendo,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D