Inicio Respuestas Web cam

Webcam no tengo driver

kukky

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

hola, soy nuevo en este foro y estoy necesitando de manera urgente el driver de una webcam marca delux de color verde con la figura de un personage de monster inc

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 07/03/2012 19:59:51
Hola, prueba aquí, a ver si es una de esas.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro