Inicio Respuestas Web cam

No tengo driver de webcam overtech wo 921

crisbidart

Windows xp 2002

compre hace un tiempo la camara y no la quise usar hasta ahora cuando la conecte me doy cuenta que no funciona y creo necesitaria un driver que ya no tengo porque tire todo el paquete con el que venia. Necesito el driver para que funcione

#1 luisacc56 (300 Posts) - 30/03/2013 01:19:59
Hola.
¿Porque tenias que tirar el paquete :D ?, un driver para una camara es indispensable para poder conectar la camara, si no instalas el driver windows no podria reconocerla.
Y para tu mala suerte, Over Tech no ofrece ningun driver, pero si hay un servicio de soporte tecnico, tal vez ellos te proporcionaran el driver adecuado.
Aqui te dejo la pagina:
http://www.overgroupnet.com/website/soportetecnico.asp

Suerte y ojala que le saques el maximo provecho a tu camara.

Un saludo!!!!!!!!!