Inicio Respuestas Epson

Bandeja para cd

vale2528

No puedo imprimir en mi impresora L800 no detecta la bandeja de cd/dvd cuando mando la impresión y me sale 1 recuadro donde dice lo siguiente:

La fuente de papel seleccionada en el driver de la impresora no conincide cob el papel cargado en la impresora.

Antes de imprimir em un cd/dvd o en papel de alto gramaje, retire todo el papel y compruebe que la.guía de alimentación de papel frontal este abierta.
Coloque ka bandeja para cd/dvd o el papel.de alto gramaje y luego renaude la impresión (cosa que ya hice pero sigue sin detectarla?

Epson.