Inicio Respuestas HP Multifuncional Laserjet Pro 400 color MFP M475dn 20 ppm Red

Problema para imprimir en tamaño legal, bandeja 2

cabeto23102

Quiero imprimir informe detallado desde la impresora en tamaño legal pero solo una pagina se imprime, la segunda no se carga y aparece mensaje de "atasco de papel". a que se debe?

HP Multifuncional Laserjet Pro 400 color MFP M475dn 20 ppm Red.

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/12/2013 23:09:26
Probablemente no tienes definido el tamaño de papel personalizado en la impresora y la impresora supone que usas un formato como A4. Al tardar el paso de una hoja legal mas de lo que se espera de un A4, la impresora deduce que debe haber un ataso.

Debes definir el tamaño personailizado a: 14 × 8½\ " o 356 × 216 mm