Inicio Respuestas Correo

Quiero abrir mi correo para ver la bandeja de entrada

clara_luz_1

Quiero abrir mi correo para ver la bandeja de entrada

Necesito ver mi bandeja de entrada.

#1 swissman (39.814 Posts) - 27/07/2013 06:11:01
Y quien te lo impide? tu poco cerebro que no es capaz de explicar bien algo con datos?
Bajar - Subir
#2 Marckosz (1 Posts) - 02/08/2013 05:13:57
No me deja abrir mi correo, me dice que tal vez otro lo esta utilizando
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/08/2013 05:17:30
Nadie de nosotros estamos frente a tu pc, es imprescindible si quieres ayuda expliques con lujo de detalle, el problema que tienes, eso es básico para se obtengas una respuesta adecuada, de lo contrario no podemos ayudarte armas es obligatorio uses un solo nick

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D