Inicio Respuestas Seagate

Seagate goflex- p/n:9zf2a5-500 1tb no funciona

JUANMARRON1

MI COMPUTADORA ES HP Y TENGO WINDOWS 7

mi cunado tubo que inprimir un trabajo y ya que a mi impresora se le termino la tinta guardo su trabajo en mi memoria y la yebo a su escuela para imprimirlo y ahora ya no funciona mi computadora no la detecta la memoria es una free agent goflex de 1 también tiene una luz, solo prende por un instante y empieza a parpadera después solo se apaga.ya la conecte en otra computadora y pasa lo mismo. el, dise que la tubo todo el dia en su bolsa del pantalon, temo se aya danado y no tenga remedio agradeseria si me pudieran dar algun cosejo de que es lo que debo aser, abia pensado destaparla pero temo de que se balla a danar, una persona me comento que es caro yebarla con un especialista. espero me puedan ayudar. gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 22/12/2011 10:05:59
Los discos seagate tienen al menos 2 años de garantía. Lo abras la unidad, llevala directametne adonde la compraste para su reparación u sustitución, ya que me imagino que no ha pasado tanto tiempo desde que la compraste.