Inicio Respuestas Disco duro portátil Seagate Expansion 1 TB USB 3.0

Seagate expansión 2.5 1 TB no esta

franpa

Hola a todos:
Tengo un disco externo Seagate expansión de 2.5" y un también de capacidad, modelo SRD0NF1. De un día al siguiente, no aparece en mi PC. En administrador de dispositivos se puede ver como JMICRON JMS579, lo intenté todo y nada a pesar de que le llega corriente y se oye girar. Probé otro igual y sin problema. Tengo toda la música en él. Les agradecería me dijeran como recuperar su contenido aunque haya que destriparlo. Gracias

Disco duro portátil Seagate Expansion 1 TB USB 3.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/07/2017 12:10:52
Hola, si el disco no responde es un poco complicado, he este documento para que le hagas una idea de lo que quiero decir

Como evitar la pérdida de datos.

Bajar - Subir
#2 franpa (2 Posts) - 31/07/2017 11:50:06
Me hago una buena idea, gracias. El disco parece girar, quisiera saber si alguien ha recuperado un disco desmontado otro idéntico y cambiándole algo. alguna sugerencia
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 31/07/2017 12:40:03
Hola de nuevo, he oído casos de discos rotos, pero la placa de circuito que va en la parte de abajo del disco, si este parte es la que está rota , si es posible cambiarla por un circuito del mismo modelo y funciona, lo que no es posible es desmontar la sección de cabezales y discos magnéticos, no es posible recuperar esos componentes porque estan ensamblados y aislados para que no se alteren con partículas de polvo o suciedad. Pura desmontar esas pinas necesitas herramientas especiales.

Bajar - Subir
#4 piratacrimson (319 Posts) - 31/07/2017 16:21:10
Hola mire pruebe,cambiando la letra asignada al disco podría ser que tuviera la misma letra que la del disco del Windows que es C ,y sies así es por eso que no se lo detecta en mi equipo coméntenos saludos ,