Inicio Respuestas Problemas

Como elimino salvapantallas q instale

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

instale un salva pantalla de arbolito de navidad deseo eliminarlo de manera defenitiva . tengo la impresion que al instalarlo como salvapantalla hace unos dias me tiene la computadora muy lenta para entra de terminados programas osea que hay que insirtir

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 22/12/2011 03:11:01
¿Y has probado desde desinstalar programas, en el panel de control? Cambia antes el salvapantallas por otro cualquiera. Y si no puedes de esa forma, restaura el sistema a una fecha anterior a que lo instalaras.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales