Inicio Respuestas Google

Esconder o eliminar url que publica Google

2345Fred

Quiero quitar del buscador Google unas URL que enlazan a antiguos comentarios en FACEBOOK, para que nadie pueda ingresar cuando busquen mi nombre.

Es decir, necesito que Google deje de mostrar enlaces a antiguos comentarios que solo se pueden ver en cache porque el Facebook se cerro hace tiempo.

Gracias :)

Undefined, Safari 8.0 M.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/06/2015 10:02:34
Hola, solo se me ocurre que te pongas en contacto con Google y ya puedes tener una buena razón para eliminar la información porque Google no retira nada así como así

Salu2