Inicio Respuestas Google

Como eliminar cuenta google alcatel pop 4

Cesarsantan

Al reiniciarlo me pide la cuenta google del propietario la cual no la tengo y quiero eliminarla para cambiarla por mi cuenta google

Androit 6.0 alcatel pop 4.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/07/2017 22:48:01
Hola, en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

El hardreset, debe hacerse con combinación de teclas en el momento del arranque del dispositivo, no sirve la opción de restaurar la configuración de fábrica del menú de ajustes

Salu2