Inicio Respuestas Hipervínculo

Problema al abrir un hipervinculo

marlene231

Tengo un problema en la que me envían en mi correo un documento con un hipervínculo ya sea Excel o PDF pero el problema es que le doy clic en el documento PDF o Excel que me envían y no me abre en PDF o Excel sino me abre en Word en la cual no puedo verlas en Word
xfavor ayúdenme porque me envían imágenes o etc. pero no puedo verlas en Word y en Word me abre y me sale varios numeros o letras raros en la cual no puedo verlas.

Windows no identificado (6.3) 32b, Mozilla 5.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 13/06/2015 17:52:13
Guardalo en escritorio y escoges con el boton derecho del ratón con el programa que quieres abrir cada uno de ellos, word o excel segun corresponda.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 20/06/2015 21:14:59].
Bajar - Subir
#2 marlene231 (2 Posts) - 17/06/2015 19:21:36
Pero una respuesta muy clara por que solo tengo14 y mi laptop es Windows 8
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 20/06/2015 21:14:34
La respuesta está clara, ahora más que he corregido algunas faltas debido a que tenía medio estropeado el teclado