Inicio Respuestas Hipervínculo

Problema Hipervínculo

helenaaa

Hola,
Tengo un problema con un trabajo que he de entregar e igual me puede ayudar alguien. He creado una presentación power point en base a un trabajo Word. En cada diapositiva he introducido un hipervínculo a un marcador de word, para que me conduzca a la parte correspondiente del trabajo. Al principio funcionaba correctamente, pero cuando he cambiado de ordenador no me funcionan. Lo he pasado como cd grabable con todos los complementos y tampaco, me conduce al trabajo pero no a los marcadores. Debo subir al trabajo a una plataforma de forma que lo pueda ver cualquier persona, como hago para que aunque cambie de ubicación el trabajo y la presentación se puedan seguir viendo los hipervínculos con los marcadores? Por cierto, ahora ya han desaparecido los marcadores

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 03/01/2012 11:17:02
Creo que el problema es la ubicacion de lso archivos, es decir, si lo de word lo tienes en c:\ \ mis documentos (por ejemplo) y el power point en el escritorio o cualquier otra carpeta, el hipervinculo busca esa ruta, al pasarlo a otro equipo, debes pasarlo con las mismas rutas, o bien crea en la misma carpeta el power point, al lado de tu trabajo de word y luego lo grabas

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 helenaaa (8 Posts) - 03/01/2012 11:21:07
Hola, muchas gracias de antemano. Yo también pensé que podía ser ese el problema, pero el hipervínculo si me dirige al trabajo, porque he grabado la presentación junto con el trabajo y en una carpeta como si fuera para un CD. El problema es que los marcadores desaparecen, ya no me dirige a la parte del trabajo que quiero.
Bajar - Subir
#3 emtec (6.732 Posts) - 03/01/2012 11:43:39
Hola, entonces los marcadores desaparecieron al grabar el documento? Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

¡Felices Fiestas a toda la comunidad de ConfigurarEquipos.com!

Prefiero que me digas que pasó con tu problema, en vez de que me votes.
Bajar - Subir
#4 helenaaa (8 Posts) - 03/01/2012 12:09:05
Hola!
Si. Funcionan cuando lo estoy haciendo. Grabo la presentación en la opción \ "empaquetar grabación para cd\ " para que al subirlo a la plataforma y cambiar la ubicación los hipervínculos sigan funcionando. Y funcionan, me abren el documento pero no en la parte correspondiente. Los marcadores no funcionan, han desaparecido.
Gracias por el interés.
Bajar - Subir
#5 emtec (6.732 Posts) - 03/01/2012 13:15:05
Hola, vas a hacer lo siguiente, organiza el trabajo de una manera concreta, así, por ejemplo:

CARPETA GENERAL (TRABAJO)- (Dentro) - Presentación y carpeta - (Nombre de esa carpeta) - Trabajo Word

Vas a revisar y verificar que los marcadores funcionan con esta estructura. Ahora copias el contenido de la CARPETA GENERAL. El CONTENIDO, es decir, no la carpeta general. Y lo pegas en la unidad de cd, donde después das en \ "Grabar archivos en CD\ " Es decir grabas todo a la vieja usanza, y pruebas.

Saludos y cuéntanos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

¡Felices Fiestas a toda la comunidad de ConfigurarEquipos.com!

Prefiero que me digas que pasó con tu problema, en vez de que me votes.

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 03/01/2012 13:15:24].
Bajar - Subir
#6 helenaaa (8 Posts) - 03/01/2012 15:25:31
Ok, lo voy a hacer ahora mismo a ver que tal y os cuento.
Muchas gracias!
Bajar - Subir
#7 helenaaa (8 Posts) - 04/01/2012 10:22:04
Hola!!
Escribo para deciros que al final no pude hacerlo, haga lo que haga los marcadores no funcionan. De la forma en la que me dijiste no desaparecen los marcadores, pero al ir al hipervínculo no va al marcador sino que va a palabras del trabajo relacionadas con el nombre del hipervínculo.
De todas formas muchas gracias, si me entero como se hace lo escribo. El trabajo lo entregaré sin ello que no pasa nada.
Gracias y un saludo!
Bajar - Subir
#8 emtec (6.732 Posts) - 04/01/2012 10:59:03
A ver, explícame lo de que se va a palabras relacionadas, ya hemos conseguido que no desaparezcan los marcadores, a ver qué pasa ahora :) Saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

¡Felices Fiestas a toda la comunidad de ConfigurarEquipos.com!

Prefiero que me digas que pasó con tu problema, en vez de que me votes.
Bajar - Subir
#9 helenaaa (8 Posts) - 04/01/2012 11:25:11
Hola!
Te digo, por ejemplo si el hipervínculo se llama \ "Prevención\ " en lugar de ir al marcador correspondiente se va a una parte del trabajo que pone prevención. Esto siempre pasa después de grabarlo, al principio funcionan bien, pero una vez que guardo el trabajo ya no funcionan los marcadores. ¿Puede ser un problema del word y los marcadores? Porque la presentación y los hipervínculos siempre me dirigen al trabajo, ya sea al índice, portada o partes del trabajo. Es como si no me dejara exportar los marcadores o no se quedase grabada la ruta.
Gracias por el interés!
Bajar - Subir
#10 emtec (6.732 Posts) - 04/01/2012 12:37:27
Mmm y por qué no pruebas a pasar el documento word a pdf? Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

¡Felices Fiestas a toda la comunidad de ConfigurarEquipos.com!

Prefiero que me digas que pasó con tu problema, en vez de que me votes.
Bajar - Subir
#11 helenaaa (8 Posts) - 04/01/2012 21:16:23
Eso ya lo he intentado, pero tampoco funciona.
Al introducir los hipervícnulos en power point y marcar el documento (para que aparezca la ruta), doy a la tecla \ "marcadores\ " y me aparece un mensaje de que no el documento al que intento acceder no admite marcadores o algo así (luego lo miro mejor y os digo) y con el power point lo mismo, así que después de la dirección tengo que poner #nombredel marcador, y así me deja.No se si esto os puede dar alguna pista.
Un saludo y gracias de nuevo!
Bajar - Subir
#12 helenaaa (8 Posts) - 04/01/2012 21:17:22
Queria decir que con el pdf lo mismo, con el word y con el pdf, que me he equivocado.