Inicio Respuestas LG Optimus L1 II

El pin donde sale ?

axix

Puse 5 veces el patron mal y luego se bloquio me sale que ponga el correo y contraseña cual no me acuerdo y el pin

LG Optimus L1 II.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 12/06/2015 08:22:20
¡Hola!
La única solución es ponerte en contacto con la tienda donde lo compraste e hiciste el contrato de la operadora de telefonía, para que te faciliten código de desbloqueo y ver que se puede hacer, ya que si el método es enviarte uno nuevo por correo electrónico y no recuerdas nada, poco se puede hacer.
Saludos.