Inicio Respuestas Problemas

Donde sale que camarita? puedes ser mas especifica?

jmvegui

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

no puedo usarla con ningun programa, me dice que no se ha detectado camara web. intente con los drivers y no he logrado usarla en la laptop vit m2400

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 04/02/2012 04:02:41
Hola, si le estás respondiendo a alguien,insertá esta misma respuesta en el post al que le estás contestando dándole clic en Responder,sino nadie sabe a quién te referís.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.