Inicio Respuestas Movistar

Quiero registrarme en mi movistar y no por que no tengo la clave

ez1627852

Quiero registrarme en mi movistar y no por que no tengo la clave, por favor ayuda

Sansun galaxsi 4.

#1 ez1627852 (2 Posts) - 10/06/2015 22:27:34
Tengo cuenta en facebook
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 10/06/2015 22:28:21
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON MOVISTAR que es donde debes dirigirte

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2