Inicio Respuestas Problemas

Quiero registrarme facebook

55f555

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

quiero registrarme facebook pero no puedo me ayudan porfavor ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda y ayuda

Comentario del Moderador: Cuando pongas un post, procura que el titulo sea descriptivo, ejemplo: Problema con Placa base. Si pones algo como Necesito Ayuda o Urgente o sea NO descriptivo el mensaje podría ser eliminado.

Cuando pongas una pregunta, en el cuerpo de la misma debes explicar con toda claridad el problema que tienes. . También debes facilitarnos el mayor número de datos posibles. Estos datos no se te piden por gusto, se te piden para poder darte una solución..

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 09/11/2012 03:05:21].
#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/11/2012 03:04:00
Explica mejor el problema, dinos que error te da. No puedes esperar que se te ayude con tan pobre descripción.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo