Inicio Respuestas Foto

Como hago para escanear una foto?

JANIIITA

Canon pixma mp250

tengo una impresora canon pixma mp250 ya instalada y no0 se como escanear fotos y también guardarlas en la compu . quien me explica los pasoa a seguir.? gracias

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 21/12/2011 22:24:53
Hola, JANIIITA

En esta página de canon España

http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/Fax__Multifunctionals/InkJet/PIXMA_MP_series/MP250.aspx?type=download&page=1

Está el manual de usuario. Es cosa de obtenerlo, leerlo y aplicarlo.

Nada se nos resiste. Nada