Inicio Respuestas Canon Pixma MG5550 WiFi

Cómo escanear una foto

Luvi6

Me han regalado la impresora canon pixma MG5550 pero mi a mi pórtatil no le funciona el lector de cd´s e intento descargar el manual y tampoco puedo. Me gustaría escanear una foto antigua para repararla y no sé cómo hacerlo.
Gracias!

Canon Pixma MG5550 WiFi.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 17/04/2015 18:53:09
Luvi6
Incluso disponiendo del manual, no se te puede ayudar desde aquí, ya que la función de scanner requiere de la correcta instalación de tu Canon Pixma.
Si no funciona el lector descarga los controladores para tu sistema operativo, he realizado una prueba y me costo unos pocos segundos descargar 50 megas.

Un saludo

PD En ocasiones he recurrido a la pagina oficial en otros idiomas para descargar.claro está en alguno que yo entienda.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.