Inicio Respuestas PC

Problemas sincronismo de Router por PC

laurag5784

Hola, tengo problemas con el Router y lo voy a intentar resumir todo lo que pueda.

En las navidades empecé a tener problemas de sincronismo con el Router y coincidió que me cambie de casa y que compre un PC nuevo. Como pensaba que serían problemas de línea llamé a Vodafone y tras dos meses de enloquecer a varios técnicos con mis problemas y cuatro Router cambiados decidí hacer pruebas por mi cuenta. Con mi ordenador conectado por cable, la conexión aguanta una hora luego pierde sincronismo el Router y no lo recupera hasta que desconecto el cable. Tengo otro ordenador conectado por wifi que puede estar conectado 24 hs descargando millones de cosas y el Router va ok. Como el otro equipo corre Ubuntu decidí probar con un LiveCD de Ubuntu y hacer pruebas pero obtuve el mismo resultado. Así que he comprado un "pincho" WIFI esperando que fuera la solución a mis problemas pero igual. Una hora de conexión y se cae el Router.

Esto ya esta llegando a ser absurdo. Me planteo que ya sea un problema de placa base aunque no entiendo por qué. Si alguien tiene alguna sugerencia antes de dar el salto a gastar más dinero en otra placa os lo agradecería.

W7 / Ubuntu .

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 07/06/2015 19:31:15
Para darte alguna respuesta, necesito saber si el PC mantiene la posibilidad de conectarse a otra red y el router es el que pierde realmente la conectividad.
Deberías de probar si el router se bloquea sin conexión a internet del PC para decirte "algo curioso"
Necesito saber que haces con el PC en tanto otro equipo descarga tranquilamente 24 h.
Necesito saber si el tiempo de bloqueo era idéntico con otros routers.
Un saludo
Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.

Mensaje editado con fecha: 07/06/2015 19:34:38.