Inicio Respuestas Problemas

Sincronismo de hora

mjesus660

Problemas con un equipo que no se conecta a la red. Han intentado remotamente asistir el equipo , pero da un error de sincronismo de hora y no permite conectarse a red ni arrancar en local, con lo que me dicen que no se puede realizar soporte remoto. Al ser un problema de sincronismo, me dicen que es necesario realizar una actuación InSitu , ¿es cierto o se podría hacer algo?.

Windows XP (2002) Pentiunm 4 CPU 2,66 GHZ.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 10/08/2015 23:17:12
¡Hola!
A mi me han asistido remotamente el equipo varias veces sin problema. ¿Es que no tienen la misma franja horaria que tú?
Sino, haz la prueba, llama y que te digan fecha y hora que tienen y se la pones a tu ordenador.
Si quieres actualizar al momento haz lo siguiente:
Clickea en el reloj de la barra de tareas.-\ "Cambiar configuración de fecha y hora\ ".-
\ "Hora de Internet\ ".-\ "Cambiar la configuración\ ".-\ "Actualizar ahora\ ".-Se conectará a un servidor que aparecerá en pantalla.-Cuando te salga le mensaje que \ "se actualizó correctamente\ " das a aceptar y ya tienes fecha y hora actualizada al segundo.
Saludos.