Inicio Respuestas Energy Sistem

Virus de interpol

280907

Me aparecid omensaje de interpol,y no deja aseder a ninguna pagina

Energy Sistem.

#1 swissman (39.814 Posts) - 07/06/2015 20:21:33
Si tienes copia de seguridad, formateas el disco duro, pero si no tines, intenta con un cd live d eubuntu acceder a los documentos y copiarlos a una unidad extraible, si se puede. Si no se puede, prueba esto, es de kapersky, debes grabarlo a un cd autoarancable e iniciar el pc o portatil con él. Nos cuentas que tal