Inicio Respuestas Virus

Es un virus?

susanarbn

Hola estoy intentando entrar en la página de la federeción española de karate www.refk.es y me sale una pantalla en rojo y con un texto que pone : " Los actuales atacantes de rillo_de_gallo.com podrían intentar instalar programas peligrosos en tu ordenador para robar o eliminar tu información ( fotos, contraseñas, mensajes y tarjetas de credito). Y pone un botón debajo que solo me deja volver a google para volver a buscar. Que es? Un virus? Que hago no puedo acceder a la página nunca más?

Windows vista.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 21/11/2014 21:10:40
¿Lo escribes bien?.Tuy pones www.refk.es y es rfek.com.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 susanarbn (15 Posts) - 22/11/2014 11:42:01
Muchas gracias, hoy parece que funciona y ponía .es que igual era ese el fallo.Pero tenía pánico que pudiera ser un virus.
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 22/11/2014 13:01:54
Pasalé a tu equipo Malwarebytes actualizado en modo completo.
Descarga e instala CCleaner y le pasas las opciones limpiador y registro las veces que haga falta hasta que no salga nada.
Pulsa las teclas Windows+R,en la ventana que aparece escribe %temp% y elimina todo lo que aparece,si algo no se puede le das a omitir.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.