Inicio Respuestas Tablet Schneider PANDORA7.20

Como quitar virus interpol policia?

pajc

Hace 2 dias me entro y nonhay manera de sacarlo tengo tablet shneider Pandora,al encenderla hay esta la interpol policia acusandome,necesito establecer los valores inicialea de fabrica,y no me deja actuar,me pueden ayudar?

Tablet Schneider PANDORA7.20.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/07/2015 10:09:30
Hola, si tu dispositivo tiene botones de control de volumen, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

salu2