Inicio Respuestas Virus

Error despues de quitar el virus del falso aviso de la policia (Solucionada)

Copervick

Windows 7

hola les pido su ayuda porque acabo de eliminar el virus del falso aviso de la policia , la cuestion es que cuando se inicia me salta el siguiente error :
Problemas al iniciar C:\ \ Users\ \ Usuario\ \ Appdata\ \ Local\ \ Temp\ \ wpbt0.dll
les dejo el log del hijackthis por si pueden ayudarme ,
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 21:32:16, on 21/06/2012
Platform: Windows 7 SP1 (WinNT 6.00.3505)
MSIE: Internet Explorer v9.00 (9.00.8112.16421)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ Dwm.exe
C:\ \ Windows\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ taskhost.exe
C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ ArcSoft\ \ Connection Service\ \ Bin\ \ ACDaemon.exe
C:\ \ Windows\ \ PixArt\ \ PAC7302\ \ Monitor.exe
C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ ArcSoft\ \ Connection Service\ \ Bin\ \ ArcCon.ac
C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgtray.exe
C:\ \ Program Files\ \ AVG Secure Search\ \ vprot.exe
C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
C:\ \ Program Files\ \ HP\ \ HP Software Update\ \ hpwuschd2.exe
C:\ \ Program Files\ \ NVIDIA Corporation\ \ Display\ \ nvtray.exe
C:\ \ Program Files\ \ BrowserCompanion\ \ BCHelper.exe
C:\ \ Program Files\ \ Windows Sidebar\ \ sidebar.exe
C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Ahead\ \ Lib\ \ NMBgMonitor.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ SearchFilterHost.exe
C:\ \ Users\ \ Usuario\ \ AppData\ \ Roaming\ \ Spotify\ \ Data\ \ SpotifyWebHelper.exe
C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Ahead\ \ Lib\ \ NMIndexStoreSvr.exe
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ rundll32.exe
F:\ \ HijackThis\ \ HijackThis.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://www.google.es/
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,CustomizeSearch =
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName =
O1 - Hosts: ÿþ127.0.0.1 localhost
O1 - Hosts: ::1 localhost
O2 - BHO: script helper for ie - {00cbb66b-1d3b-46d3-9577-323a336acb50} - C:\ \ Program Files\ \ BrowserCompanion\ \ jsloader.dll
O2 - BHO: Aplicación auxiliar de vínculos de Adobe PDF Reader - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: IEPlugin Class - {11222041-111B-46E3-BD29-EFB2449479B1} - C:\ \ PROGRA~1\ \ ArcSoft\ \ VIDEOD~1\ \ ARCURL~1.DLL
O2 - BHO: WormRadar.com IESiteBlocker.NavFilter - {3CA2F312-6F6E-4B53-A66E-4E65E497C8C0} - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgssie.dll
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~4\ \ Office14\ \ GROOVEEX.DLL
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\ \ Program Files\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ ssv.dll
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: ToolbarBHO Class - {9519AF7E-638D-4933-BAD6-D33D23C79FE5} - C:\ \ PROGRA~1\ \ ArcSoft\ \ RAWTHU~1\ \ EXIFToolBar.dll
O2 - BHO: AVG Security Toolbar - {95B7759C-8C7F-4BF1-B163-73684A933233} - C:\ \ Program Files\ \ AVG Secure Search\ \ 11.1.0.7\ \ AVG Secure Search_toolbar.dll
O2 - BHO: Update Timer - {963B125B-8B21-49A2-A3A8-E37092276531} - C:\ \ Program Files\ \ BrowserCompanion\ \ updatebhoWin32.dll
O2 - BHO: URLRedirectionBHO - {B4F3A835-0E21-4959-BA22-42B3008E02FF} - C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~4\ \ Office14\ \ URLREDIR.DLL
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Program Files\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O3 - Toolbar: RAW Thumbnail Viewer - {F301665A-12F8-4331-804A-5BCBD379668C} - C:\ \ PROGRA~1\ \ ArcSoft\ \ RAWTHU~1\ \ EXIFToolBar.dll
O3 - Toolbar: AVG Security Toolbar - {95B7759C-8C7F-4BF1-B163-73684A933233} - C:\ \ Program Files\ \ AVG Secure Search\ \ 11.1.0.7\ \ AVG Secure Search_toolbar.dll
O3 - Toolbar: (no name) - {D4027C7F-154A-4066-A1AD-4243D8127440} - (no file)
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ArcSoft Connection Service] C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ ArcSoft\ \ Connection Service\ \ Bin\ \ ACDaemon.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [PAC7302_Monitor] C:\ \ Windows\ \ PixArt\ \ PAC7302\ \ Monitor.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [BCSSync] "C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ BCSSync.exe" /DelayServices
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AVG_TRAY] "C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgtray.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [vProt] "C:\ \ Program Files\ \ AVG Secure Search\ \ vprot.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HP Software Update] C:\ \ Program Files\ \ Hp\ \ HP Software Update\ \ HPWuSchd2.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Browser companion helper] C:\ \ Program Files\ \ BrowserCompanion\ \ BCHelper.exe /T=3 /CHI=ibgfbdggapddbjjbopabhlhianklajie
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Malwarebytes Anti-Malware (reboot)] "C:\ \ Program Files\ \ Malwarebytes' Anti-Malware\ \ mbam.exe" /runcleanupscript
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Sidebar] C:\ \ Program Files\ \ Windows Sidebar\ \ sidebar.exe /autoRun
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [BgMonitor_{79662E04-7C6C-4d9f-84C7-88D8A56B10AA}] "C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Ahead\ \ Lib\ \ NMBgMonitor.exe"
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Spotify Web Helper] "C:\ \ Users\ \ Usuario\ \ AppData\ \ Roaming\ \ Spotify\ \ Data\ \ SpotifyWebHelper.exe"
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Facebook Update] "C:\ \ Users\ \ Usuario\ \ AppData\ \ Local\ \ Facebook\ \ Update\ \ FacebookUpdate.exe" /c /nocrashserver
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\ \ Windows Sidebar\ \ Sidebar.exe /autoRun (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ RunOnce: [mctadmin] C:\ \ Windows\ \ System32\ \ mctadmin.exe (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\ \ Windows Sidebar\ \ Sidebar.exe /autoRun (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ RunOnce: [mctadmin] C:\ \ Windows\ \ System32\ \ mctadmin.exe (User 'Servicio de red')
O4 - Startup: ctfmon.lnk = C:\ \ Windows\ \ System32\ \ rundll32.exe
O4 - Startup: OpenOffice.org 3.3.lnk = C:\ \ Program Files\ \ OpenOffice.org 3\ \ program\ \ quickstart.exe
O4 - Global Startup: Adobe Reader Synchronizer.lnk = C:\ \ Program Files\ \ Adobe\ \ Reader 8.0\ \ Reader\ \ AdobeCollabSync.exe
O8 - Extra context menu item: &Enviar a OneNote - res://C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~4\ \ Office14\ \ ONBttnIE.dll/105
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~4\ \ Office14\ \ EXCEL.EXE/3000
O8 - Extra context menu item: Read EXIF - C:\ \ Program Files\ \ ArcSoft\ \ RAW Thumbnail Viewer\ \ ArcEXIFM.htm
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Notas &vinculadas de OneNote - {789FE86F-6FC4-46A1-9849-EDE0DB0C95CA} - C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONBttnIELinkedNotes.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Notas &vinculadas de OneNote - {789FE86F-6FC4-46A1-9849-EDE0DB0C95CA} - C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONBttnIELinkedNotes.dll
O11 - Options group: [ACCELERATED_GRAPHICS] Accelerated graphics
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/shockwave/cabs/flash/swflash.cab
O18 - Protocol: base64 - {5ACE96C0-C70A-4A4D-AF14-2E7B869345E1} - C:\ \ Program Files\ \ BrowserCompanion\ \ tdataprotocol.dll
O18 - Protocol: chrome - {5ACE96C0-C70A-4A4D-AF14-2E7B869345E1} - C:\ \ Program Files\ \ BrowserCompanion\ \ tdataprotocol.dll
O18 - Protocol: linkscanner - {F274614C-63F8-47D5-A4D1-FBDDE494F8D1} - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgpp.dll
O18 - Protocol: prox - {5ACE96C0-C70A-4A4D-AF14-2E7B869345E1} - C:\ \ Program Files\ \ BrowserCompanion\ \ tdataprotocol.dll
O18 - Protocol: viprotocol - {B658800C-F66E-4EF3-AB85-6C0C227862A9} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ AVG Secure Search\ \ ViProtocolInstaller\ \ 11.1.0\ \ ViProtocol.dll
O18 - Filter hijack: text/xml - {807573E5-5146-11D5-A672-00B0D022E945} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ OFFICE14\ \ MSOXMLMF.DLL
O23 - Service: ArcSoft Connect Daemon (ACDaemon) - ArcSoft Inc. - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ ArcSoft\ \ Connection Service\ \ Bin\ \ ACService.exe
O23 - Service: Adobe Flash Player Update Service (AdobeFlashPlayerUpdateSvc) - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ Macromed\ \ Flash\ \ FlashPlayerUpdateService.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ aelupsvc.dll,-1 (AeLookupSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ Alg.exe,-112 (ALG) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ alg.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ appidsvc.dll,-100 (AppIDSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ appinfo.dll,-100 (Appinfo) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ audiosrv.dll,-204 (AudioEndpointBuilder) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ audiosrv.dll,-200 (Audiosrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: AVGIDSAgent - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ AVGIDSAgent.exe
O23 - Service: WatchDog de AVG (avgwd) - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgwdsvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ AxInstSV.dll,-103 (AxInstSV) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ bdesvc.dll,-100 (BDESVC) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ bfe.dll,-1001 (BFE) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qmgr.dll,-1000 (BITS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ browser.dll,-100 (Browser) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ bthserv.dll,-101 (bthserv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ certprop.dll,-11 (CertPropSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ cryptsvc.dll,-1001 (CryptSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @oleres.dll,-5012 (DcomLaunch) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ defragsvc.dll,-101 (defragsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ dhcpcore.dll,-100 (Dhcp) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ dnsapi.dll,-101 (Dnscache) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ dot3svc.dll,-1102 (dot3svc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ dps.dll,-500 (DPS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ eapsvc.dll,-1 (EapHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ ehome\ \ ehrecvr.exe,-101 (ehRecvr) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ ehome\ \ ehRecvr.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ ehome\ \ ehsched.exe,-101 (ehSched) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ ehome\ \ ehsched.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wevtsvc.dll,-200 (eventlog) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2450 (EventSystem) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fdPHost.dll,-100 (fdPHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fdrespub.dll,-100 (FDResPub) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ FntCache.dll,-100 (FontCache) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @gpapi.dll,-112 (gpsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ hidserv.dll,-101 (hidserv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ kmsvc.dll,-6 (hkmsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ ListSvc.dll,-100 (HomeGroupListener) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ provsvc.dll,-100 (HomeGroupProvider) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ikeext.dll,-501 (IKEEXT) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ IPBusEnum.dll,-102 (IPBusEnum) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ iphlpsvc.dll,-500 (iphlpsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2946 (KtmRm) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ srvsvc.dll,-100 (LanmanServer) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wkssvc.dll,-100 (LanmanWorkstation) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ lltdres.dll,-1 (lltdsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ lmhsvc.dll,-101 (lmhosts) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ mmcss.dll,-100 (MMCSS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ FirewallAPI.dll,-23090 (MpsSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2797 (MSDTC) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ msdtc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ iscsidsc.dll,-5000 (MSiSCSI) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ msimsg.dll,-27 (msiserver) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ msiexec.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qagentrt.dll,-6 (napagent) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: NBService - Nero AG - C:\ \ Program Files\ \ Nero\ \ Nero 7\ \ Nero BackItUp\ \ NBService.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ netman.dll,-109 (Netman) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ netprofm.dll,-202 (netprofm) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ nlasvc.dll,-1 (NlaSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: NMIndexingService - Nero AG - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Ahead\ \ Lib\ \ NMIndexingService.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ nsisvc.dll,-200 (nsi) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (nvsvc) - NVIDIA Corporation - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ nvvsvc.exe
O23 - Service: NVIDIA Update Service Daemon (nvUpdatusService) - NVIDIA Corporation - C:\ \ Program Files\ \ NVIDIA Corporation\ \ NVIDIA Updatus\ \ daemonu.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpsvc.dll,-8004 (p2pimsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ p2psvc.dll,-8006 (p2psvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pcasvc.dll,-1 (PcaSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ pla.dll,-500 (pla) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umpnpmgr.dll,-100 (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpauto.dll,-8002 (PNRPAutoReg) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpsvc.dll,-8000 (PNRPsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ polstore.dll,-5010 (PolicyAgent) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umpo.dll,-100 (Power) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ profsvc.dll,-300 (ProfSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qwave.dll,-1 (QWAVE) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ rasauto.dll,-200 (RasAuto) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ rasmans.dll,-200 (RasMan) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @regsvc.dll,-1 (RemoteRegistry) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\ \ system32\ \ RpcEpMap.dll,-1001 (RpcEptMapper) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ Locator.exe,-2 (RpcLocator) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ locator.exe
O23 - Service: @oleres.dll,-5010 (RpcSs) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ SCardSvr.dll,-1 (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ schedsvc.dll,-100 (Schedule) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ certprop.dll,-13 (SCPolicySvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sdrsvc.dll,-107 (SDRSVC) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ seclogon.dll,-7001 (seclogon) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ Sens.dll,-200 (SENS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ sensrsvc.dll,-1000 (SensrSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ SessEnv.dll,-1026 (SessionEnv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ shsvcs.dll,-12288 (ShellHWDetection) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ snmptrap.exe,-3 (SNMPTRAP) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ snmptrap.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ spoolsv.exe,-1 (Spooler) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ spoolsv.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sppsvc.exe,-101 (sppsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ sppsvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sppuinotify.dll,-103 (sppuinotify) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: SupportSoft Sprocket Service (Telefonica) (sprtsvc_Telefonica) - SupportSoft, Inc. - C:\ \ Program Files\ \ Telefonica\ \ bin\ \ sprtsvc.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ ssdpsrv.dll,-100 (SSDPSRV) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sstpsvc.dll,-200 (SstpSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wiaservc.dll,-9 (StiSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: SupportSoft RemoteAssist - SupportSoft, Inc. - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ supportsoft\ \ bin\ \ ssrc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ swprv.dll,-103 (swprv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sysmain.dll,-1000 (SysMain) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ TabSvc.dll,-100 (TabletInputService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ tapisrv.dll,-10100 (TapiSrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ tbssvc.dll,-100 (TBS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ termsrv.dll,-268 (TermService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ themeservice.dll,-8192 (Themes) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ mmcss.dll,-102 (THREADORDER) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ trkwks.dll,-1 (TrkWks) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ servicing\ \ TrustedInstaller.exe,-100 (TrustedInstaller) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ servicing\ \ TrustedInstaller.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ui0detect.exe,-101 (UI0Detect) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ UI0Detect.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ upnphost.dll,-213 (upnphost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ dwm.exe,-2000 (UxSms) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ vds.exe,-100 (vds) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ vds.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ vssvc.exe,-102 (VSS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: vToolbarUpdater11.1.0 - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ AVG Secure Search\ \ vToolbarUpdater\ \ 11.1.0\ \ ToolbarUpdater.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ w32time.dll,-200 (W32Time) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wbengine.exe,-104 (wbengine) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wbengine.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wbiosrvc.dll,-100 (WbioSrvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wcncsvc.dll,-3 (wcncsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ WcsPlugInService.dll,-200 (WcsPlugInService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wdi.dll,-502 (WdiServiceHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wdi.dll,-500 (WdiSystemHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ webclnt.dll,-100 (WebClient) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wecsvc.dll,-200 (Wecsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wercplsupport.dll,-101 (wercplsupport) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wersvc.dll,-100 (WerSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%ProgramFiles%\ \ Windows Defender\ \ MsMpRes.dll,-103 (WinDefend) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ winhttp.dll,-100 (WinHttpAutoProxySvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wbem\ \ wmisvc.dll,-205 (Winmgmt) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wsmsvc.dll,-101 (WinRM) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wlansvc.dll,-257 (Wlansvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe,-110 (wmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wbem\ \ WmiApSrv.exe
O23 - Service: @%PROGRAMFILES%\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe,-101 (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wpcsvc.dll,-100 (WPCSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wpdbusenum.dll,-100 (WPDBusEnum) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wscsvc.dll,-200 (wscsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ SearchIndexer.exe,-103 (WSearch) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ SearchIndexer.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wuaueng.dll,-105 (wuauserv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wudfsvc.dll,-1000 (wudfsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wwansvc.dll,-257 (WwanSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe

--
End of file - 23842 bytes

gracias por adelantado

#1 Copervick (249 Posts) - 22/06/2012 00:16:40
Ya he resuelto el problema desactivando su ejecucion con msconfig , doy por cerrado el post
saludos
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 22/06/2012 07:07:39
Que quites la bombilla que te alerta de que hay fuego, no eliminas el fuego. El log no lo veo limpio del todo.

envia a www.virustotal.com el archivo
C:\ \ Program Files\ \ BrowserCompanion\ \ BCHelper.exe

y nos dices que te indica.
saludos
Bajar - Subir
#3 Copervick (249 Posts) - 22/06/2012 14:39:56
Gracias por responder , en el apartado detecciones da como resultado 0/43
saludos