Inicio Respuestas Disco duro portátil Intenso Memory Case 500 GB

Intenso 2,5 memory case 500gb usb3.0

blanquioski

Mi disco externo lo tuve conectado a mi Macbook, luego me compre una windows7 home prem, pues aparece la imagen del disco externo en mi windows pero no lo puedo abri, después de la conexion se apaga la luz verde del disco. Ayuda por favor.

Disco duro portátil Intenso Memory Case 500 GB.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 07/06/2015 18:29:08
Si tu disco está formateado para mac, no lo puedes usar en windows, existe la posibilidad de formatear para que pueda ser usado en ambos o solamente para windows. Lo que toca es copiar con el mac los datos en otra parte, ya que al formatear el disco se perderá todo.
Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.