Inicio Respuestas Problemas

¿para que sirve este aparato?

josemari75

Hola, me han regalado un aparatito de unos 7cm de largo y por una de sus caras tiene dos conexiones,

una es micro usb tipo b y pone in dc5v (entrada de tensión de 5V)
la otra es hembra usb tipo a y pone out dc5v (salida de tensión 5V)
la verdad es que parece algún alimentador usb, pero es algo que no entiendo. la micro usb se conectara a otro usb para coger la alimentación y por la salida (en la mayoría de los casos) se conectaran aparatos que tienen la conexión micro usb ¿por que no ponerla ya directamente.?
espero haberme explicado
gracias

Doble nucleo 1,8-3gb ram.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/06/2015 15:00:12
Hola, podría ser una batería externa, de tal manera que el puerto de entrada sea para cargar y el de salida para conectarle el móvil o cualquier otro dispositivo

Salu2

Bajar - Subir
#2 fmmy2002 (4.322 Posts) - 05/06/2015 15:16:27
Esto que describes parece ser una batería auxiliar para recargar un smartphone u otro dispositivo con el mismo tipo de baterías, sean iPhones o mp4 que necesitan lis 5 v como base.
Hay un cable que se conecta un puerto USB estándar y carga la batería a través del micro USB.una vez.cargada y usando el mismo cable se conecta esta vez el estándar USB y del micro USB al smartphone (por ejemplo)
Creo que te has dejado en la descripción, que tiene leds y un peso compatible con una batería ligera.
Un saludo
Los hay con multitud de formas.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 05/06/2015 15:34:22
Pon una foto y valdrá más que miles de palabras. Puedes subirla en www.subefotos.com o sitio similar y pegas el link, o bien, si hay marca y modelo, lo pones
Bajar - Subir
#4 josemari75 (718 Posts) - 05/06/2015 16:55:54
Muchísimas gracias, esa opción se me fue por completo, lo probare de inmediato