Inicio Respuestas Impresora Canon Pixma IP7210 Inyección de Tinta

Mi Canon no funciona

00MJG

Hola amigos,
Mi impresora iP7210 dejó de funcionar. Los cartuchos de tinta los cambié hace poco. Pero veo que ninguno tiene luz.
En este momento la luz anaranjada parpadea a 4 intervalos lo que sería Error 1600 ó 1660, es decir que se hubiera agotado la tinta o esté mal colocado el cartucho., pero a través de la computadora dice un error que cambie cartucho Magenta.
Pero como digo ningún cartucho siquiera parpadea simplemente no tienen luz.
Quise alinear o limpiar pero me deja de modo de espera.
Creo que el problema parte porqué no hay luz en ninguno de los cartuchos.
Agraceré vuestra respuesta.

Impresora Canon Pixma IP7210 Inyección de Tinta.