Inicio Respuestas Canon

Canon mp250 no funciona

A13D84

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

en mi multifuncional cannon mp 250 me aparece una p , 0 3 y no funciona que debo hacer? para que no me vuelva aparecer ?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/01/2013 14:19:49
Hola A13D84, si te parece, puedes empezar por leer el manual de usuario, concretamente la sección de problemas frecuentes en la que te indicará lo que es el error P 03 y como se soluciona

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa