Inicio Respuestas Canon

Canon prixma mp 210 no funciona

pat26

Tengo el windows xp y tengo un pc de sobremesa. Placa base Asus, pantalla Lg

Al intentar escanear me sale error 5. No se si es porque no tengo tinta o eso no tiene nada que ver.

#1 docajoma (1.509 Posts) - 30/12/2011 11:10:28
Lo mas probable es que no tenga nada que ver ,ya que no usas en modo de impresion.Deberias reinstalar los drivers de la impresora y probar nuevamente.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 30/12/2011 11:10:35
El error 5 tiene que ver con los cartuchos de tinta, hay alguno vacío, mal instalado o mal rellenado. Mientras que no se resuelve el problema de la tinta, no te dejará escanear.