Inicio Respuestas Computadora

Porque la computadora se traban? :(

Fantasma500

Porque pasa esto?
a que se debe?
como solucionarlo?
ayuda :(

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 03/06/2015 10:34:34
¡Hola!
Tu pregunta equivale a preguntar al médico: ¿Por que estoy enfermo?
Hay que dar toda clase de detalles: portátil o sobremesa, sistema operativo, si enciende o no, si una vez encendido se traba, si ocurre siempre, etc. cuantos mas detalles mejor para poder diagnosticar A CIEGAS y A DISTANCIA, así que fíjate.

Repite tu mensaje con las indicaciones anteriores.
Saludos.