Inicio Respuestas Internet

Porque mi computadora no abre el internet

Karemzg

Laptop con Windows 7

Tengo mi laptop con Windows 7 y la señal me aparece que estoy conectada a internet,pero cuando yo intento abrir el internet me sale unas letras que dice cannt display internet Explorer,si alguien me puede ayudar por favor.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 06/01/2012 04:17:11
Mira ESTO

Coménta los resultados.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo