Inicio Respuestas Windows XP

Quitar contraseña de windows xp 64 bits con pendrive

luzcolombi

¿Cual es la diferencia entre crear una memoria Usb booteable con una imagen ISO como acá *********** y crear una memoria Usb booteable? como aparece aca **************
¿el UltrarISO o cual me recomiendas para hacer una memoria usb boteable y que software para quitarle la contraseña de administrador? Me explicarías como se hace pare que arranque y lo que siga es una windows xp vieja ( de las blancas anchas).Es que me descargue otros pero este es el unico que el eset actualizado a la fecha no detectaba como virus gracias, no he encontrado un tutorial para como se hace después cuando se enchufe el usb, otra cosa la maquina con que puedo hacer esto tiene windows 7 honme basic de 64 bits y la que que quiero sacarle la contraseña tiene windows xp de 64 bits: cuando abri otro programa y no sabia cual elegir por eso.y la cuenta de administrador es la unica que hay -no hay cuenta de invitado ni ninguna otra- . tiene que ser si si en pendrive porque la lectora de cd no anda y no tengo el dinero para comprar un software . podrías explicarme paso a paso y no uses palabras complejas de informática o explícame no importa que tan extenso sea tu respuesta.perdon por la pregunta larga,no se si me doy a entender bien.gracias.atte. (prohibido poner emails)

Windowws xp 64 bits.

[Mensaje editado por Moderador Fuliazo con fecha: 03/06/2015 02:18:44].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/06/2015 11:21:10
Hola , cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que no se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2