Inicio Respuestas Medion

Como desbloqueo mini laptop

ZAVALA1

Requieo desbloquear el inicio donde me pide contraseña para accesar.

Medion.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 31/05/2015 00:12:25
Si eres el propietario y administrador, tu mismo creaste esa contraseña;Si la olvidaste no se te puede ayudar, pues no podemos comprobar si eres en realidad persona autorizada. Puedes no obstante, ir con la factura de compra, a la tienda en donde lo compraste y que te ayuden a resolver el problema.
Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.