Inicio Respuestas Hp

Como desbloqueo mi contrseña de usuario laptop hp

ornelas

Windows 7 home premium. 3gb ram 500gb

como desbloqueo mi contraseña de usuario,le di a restableser configuraciones y se restablesio con la contraseña antigua de la cual no recuerdo

#1 daniel-93 (8 Posts) - 12/10/2011 02:31:12
Cuando este iniciando, apreta varias veces la tecla f8 o f9, la que te de la opción de entrar en modo a prueba de fallos, una vez que entres asi, te vas a Inicio - Panel de control - Cuentas de usuario - entras a tu cuenta - y pones donde dice \ "quitar contraseña\ " y salis, reinicias, y dejas que inicie normalmente, y listo
Bajar - Subir
#2 gilbrangro9 (343 Posts) - 12/10/2011 04:29:08
Lamentablemente @ Daniel-93 no funciona eso. Windows 7 es otro sistema ya no es como Windows XP y es difícil restablecerla y como en este foro no podemos decir como ddesbloquiar algo lo mejor es que la formates por lo tanto lamento decirlos a los dos
Bajar - Subir
#3 celsorosen (1 Posts) - 06/07/2013 01:30:20
Un buen comentario. la verdad es que los dos primeros comentarios funciona para algunas maquinas.en la mayoria no funciona.existen varios programas que sirven para desbloquear una pc. lamentablemente no en todas las maquinas se sigue un orden igual al momento de bootear.lleva algo de tiempo pero todas las maquinas se pueden desbloquear.conecten al face de celso rosemberg jimenez talvez les de tips.