Inicio Respuestas Correo

Porque no puedo ingresar a mi correo elctronico

Cuando entro a firefox me cojio muy bien Pagina pero cuando puse en el buscador hotmail.com me salio en la pagina bien pero cuando pese iniciar secion no me salio nada.

Windosw 8.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/05/2015 10:21:26
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2