Inicio Respuestas Facebook

No puedo ingresar a mi facebook porque me dice que confirme mi correo

faceblook

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

es la tercera vez que tengo que hacer un facebook nuevo porque se me bloquea ya que me pide confirmar el correo electrónico. Lo hago pero no pasa nada. Que alguien me ayude.
#1 Filinist (1.246 Posts) - 30/06/2012 01:17:45
Hola, cuando te dice que confirmes el correo electrónico, tienes que entrar a tu cuenta de correo electrónico y en ella buscar un mensaje que te envió facebook, puede llegar \ "correo no deseado\ ", spam, etc, dependiendo el servicio de mensajería que usas, el mensaje te va llegar con una palabra relaciona a facebook, una vez dentro de el mensaje, haz clic en un link que te proporcionan y allí se confirma tu correo. Cuéntanos

gonza

Bajar - Subir
#2 reynaa (1 Posts) - 30/08/2013 22:42:48
Lo que pasa esque tampoco puedo abrir mi correo electrónico y ya van varias veses que hago otro faccebook y otro correo pero me aparese lo miismo. Que es lo que pasa?