Inicio Respuestas Internet

Subir un texto a internet

antonio1010

Como se hace para subir una oracion a internet para que la lea mucha gentecontestar a : (prohibido poner emails)

Xp internet explorer 8.

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 24/05/2015 18:13:39].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/05/2015 10:16:48
Hola Antonio, tienes varias alternativas, darte de alta en alguna red social como Facebook y localizar a usuarios con tus misma inquietudes, puedes también buscar un foro de religión donde la gente escriba sus experiencias, puedes crear un blog donde escribir lo que tu quieras, etc,etc.

Como puedes ver no es complicado, lo realmente complicado es que la gente lo lea, piensa que en internet se usan buscadores porque la gente tiene necesidades, si tus contenidos son del interés de los usuarios de la red, serán muy leídos, si no, están a disposición de cualquiera pero nadie los visitará

Salu2