Inicio Respuestas Internet

Mi computadora no permite subir videos a internet

txn

Hola tengo una laptop gatewaynv53, y trabajo audio y video, muy bien, pero desde ayer no puedo subir videos a internet, aparece el mensaje de que el enlace se ha roto con youtube, facebook y el convertidor de videos del real player, son los tres que me hacen eso, ningun otro programa lo hace, manejo el premiere, after effects, realplayer quicktime y windows media todo bien, pero no puedo subir mis videos, en otra laptop si puedo subirlos, por lo que descarto falla de internet, ayuda, como puedo solucionarlo?

#1 swissman (39.814 Posts) - 25/04/2012 18:24:51
Te conectas con cable al portatil que se corta?
Bajar - Subir
#2 apacheah64a (24 Posts) - 25/04/2012 18:26:13
Revisa si el firewall de bloqueo esa opción o revisa si alguna virus te bloquea la entrada de esos programas para eso instala el antispyware es muy bueno y te ayuda a arreglar esos problemas y si no es eso actualiza el programa o instala una versión mas nueva o desintala el programa y vuelve lo a instalar.
Bajar - Subir
#3 txn (3 Posts) - 25/04/2012 18:52:05
Gracias, me conecto con wifi, y yo creo que si va a ser un virus, pero me meti en modo seguro, corri el malwarebyte antimalware, y el avast antivirus los dos en modo seguro y no arrojaron nada, el programa del realplayer lo desinstale e intale de nuevo y sigue fallando, y pues you tube y facebook no puedo hacer nada ahi jeje, solo es en you tube, facebook y realplayer, pero son con los que subo los videos. estoy checando lo del firewall y cai en cuenta que mi red la tengo como publica y no como home network, a ver si es eso.
Bajar - Subir
#4 txn (3 Posts) - 25/04/2012 19:09:23
Nop. todavia no solo me dice google chrome has stopped working (en caso de facebook y youtube) y real player has stopped working, a problem caused the program stopped working correctly. help!!
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 27/04/2012 21:11:43
Arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)
Bajar - Subir
#6 tacxon (1 Posts) - 06/05/2012 19:26:55
Gracias!! estoy siguiendo los pasos