Inicio Respuestas Tablet Toshiba

Tablet Toshiba AT 7-C, no arranca

manumarkez

La tablet indicada dejo de funcionar de repente, cuando la conecto al PC o bien me sale error en el controlador, o bien un simbolo de telefono, que al abrir esta vacio.
creo necesitar alguna forma de que arranque desde un pen conectado directamente a la tablet y que me ponga el sistema de nuevo a funcionar.

Android 4.4.