Inicio Respuestas Toshiba

Mi portatil toshiba no arranca

andrea937

Buenas tardes esta es mi primera pregunta y no se si la hare correctamente. Gracias.
A raíz de la instalación de un programa se me reinicio el pc, y a partir de entonces se me queda colgado en la pantalla del logo de toshiba un rato y se vuelve a reiniciar.
He intentado darle a restaurar sistema en el menu que sale para la solución de problemas pero nada. he intentado en ese mismo menu hacer una recuperacion de inicio pero no deja.
Lo ultimo que intente fue hacer una reinstalacion de windows desde un usb pero antes de comenzar me dice que saque el disco de instalación porque si no no puede comenzar y de ahi no pasa.
Y si le doy a reparar y luego a formatear me dice que no puede porque la particion es gpt o algo asi.
Ya no se que mas hacer, estoy desesperada.
Por si sirve de algo lo que si me deja es entrar a simbolo del sistema por si alguien sabe algun comando para poder formatearlo o iniciar en modo seguro o no se. y en las unidades de disco aparece que hay tres unidades que son de recuperacion pero no se como "activarlas".
Muchas gracias a todos de antemano y espero que podais ayudarme.

Windows 10.