Inicio Respuestas Toshiba

Mi Notebook toshiba c 645 no arranca

morfeocool

Thosiba satelite c645 sp4131l

Resulta que andaba bien luego por por qué motivos , resulta que calienta mucho y no arranca el windows, trate de arrancar desde un CD de booteo y tampoco se queda clavada en la mitad del proceso, ya sea con windows o linux no se que hacer ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION

#1 Javi190290 (25 Posts) - 02/11/2011 07:53:32
Limpiale las pelusas que tiene por dentro y así ventilara mejor
Bajar - Subir
#2 blak25 (1 Posts) - 29/04/2012 12:54:25
Has algo cuando apretes el boton de encendido apreta varias veces el boton f2 de esta forma te llebara a la setup lo mas probable es que este en ingles tu bete a la ultima casilla de derecha a isquierda y selecciona donde dise load defaul seting o cargar los valores de fabrica y luego pones exit saving changes salir guardando los cambios y se reiniciara solo y con eso tendria que arrancarte pero los toshibas son malos notebook prefiero los samsung a otra cosa si cuando inicies y estes en p\ 'leno trabajo de tu notebook se te quede pegado así como si estubiera el pc procesando algo pesado tienes problemas en el disco duro debes indisarlo ejecutar escandisk y programas para reparar el disco duro o solo cambia el disco duro por uno mas grande y de mejor marca saludos oscar contreras de santiago de chile.