Inicio Respuestas Panel

Luz roja del panel delantero...!!!!

invokador

Windows 7 ult. genuine intel (r) cpu 1.80 ghz 2 gb 32bits 1 gb de targ d video.

holas :D soy nuevo tengo una duda a ver si me ayudan ^^!!!!! mi pc se me frizea totalmente y cada que pasa se enciende una luz roja con simbolo de bateria soy aficionado a reparar pc`s a ver si me ilustran porfas ^^!

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/12/2011 22:39:54
Ok, es un equipo portatil? que equipo es?

cuando se \ "frisea\ " aún vez imagen en la pantalla o se apaga?

y si vez imagen, el puntero del mouse se mueve? o se queda pegado?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 invokador (6 Posts) - 20/12/2011 22:42:57
Es un equipo de escritorio, si veo la imagen y se mueve el mouse pero esta frizeada luego de unos minutos de ves en cuando se desfrizea y anda normal por un par de horas para luego recaer otras veces suele salir la pantalla azul.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/12/2011 23:08:41
Ok, y eso te lo hace aleatoriamente o en cierta aplicacion, desp de cierto tiempo?

mientras elimina temporales con ccleaner y escanea de virus con msncleaner, spybot, antimalwarebytes y tu antivirus actualizado, revisa los drivers de la tarjeta de video, que esten actualizados

también prueba dando mantenimiento y limpieza a disipador de procesador, mira que le disipador este bien firme y puesto, y si tienes posibilidad cambia la pasta disipadora de procesador

la otra opción es reinstalar el sistema, no se como veas esa ultima

el disco duro no hace ruido?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 invokador (6 Posts) - 21/12/2011 00:40:11
Ya eh tratado con todo y lo de los spyware y malwares ya lo hize y esta clean . por otra parte seh que el formateo lo resolveria o almenos deberia pero quiero que sea ultima opción ya que teng muxa información y no tengo espacio para respaldar. ire de una a limpiarla y reemplazarle la pasta tengo un poco nada mas xD! pero servira ok grax
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/12/2011 00:42:45
Ok

también prueba haciendo un check disk al disco duro, tardara dependiendo de la informacion, haber si también te ayuda

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.